Petroperú lanza oferta para comprar dos embarques de 380 mil barriles de crudo
Petroperú lanzó una oferta para la compra de dos embarques de petroleo de latinoamerica y Africa occidental. Las ofertas de compra deberán estar indexadas a los precios referenciales del crudo Brent.
Para más información:
- http://gestion.pe/empresas/petroperu-lanza-oferta-comprar-dos-embarques-380-mil-barriles-crudo-2154223
SBS implementa 3 nuevos derechos para usuarios de tarjetas de crédito
Los usuarios podrán realizar pagos anticipados, modificar la forma de aplicación del pago y asegurarse que el pago siempre sea aplicado a la deuda.
Para más información
- http://elcomercio.pe/economia/peru/tienes-tarjetas-credito-sbs-implementa-3-nuevos-derechos-noticia-1877556
SUNAT simplifica las declaraciones de renta y el pago de IGV con su herramienta “Declara fácil”.
La Sunat simplifica el pago con su nueva herramienta “Declara fácil” la cual consta en una declaración pre elaborada en base a sus libros electrónicos a enero de este año.
Para más información
- http://gestion.pe/economia/sunat-simplifica-declaracion-y-pago-igv-y-renta-contribuyentes-declara-facil-2154185