Presidente Vizcarra espera se revierta prisión preventiva a policía Elvis Miranda.

Presidente Vizcarra espera se revierta prisión preventiva a policía Elvis Miranda.

Desde Piura, el mandatario dijo que el ministro del Interior, Carlos Morán, acudirá a la audiencia para expresar el respaldo tanto legal como moral hacia el policía que viene cumpliendo 7 meses de prisión preventiva en el penal ex Río Seco.

“Yo espero que así sea [se revierta la prisión]. Ya lo hemos manifestado, nuestro pleno respaldo al policía y sus familiares por este hecho que esperamos sea revertido, pero para ello también nos acompaña en nuestro viaje a Piura el ministro del Interior, Carlos Morán. Está aquí presente y va a ir a mostrar no solo su respaldo legal a la familia, sino también el respaldo moral a la Policía”, refirió el mandatario en declaraciones a la prensa desde Piura.

Es la Tercera Sala Penal de Apelaciones de Piura en donde se realiza esta audiencia y la cual dará su veredicto sobre el fallo que el Juzgado de Investigación Preparatoria en Piura dictó contra el miembro de la Policía Nacional.

Elvis Miranda Rojas, suboficial de tercera, disparó con su arma reglamentaria contra un presunto delincuente identificado como Juan Carlos Ramírez Chocán, un desertor del Ejército Peruano con antecedentes policiales. El hecho ocurrió en el distrito de Castilla.

Fuentes Consultadas:

Imagen extraída de:


Related Posts

Podcast más reciente