Gobierno anuncia que se incrementarán nuevos destinos internacionales a partir de noviembre

El Ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Estremadoyro, señaló a fines de septiembre que se daba inicio a los vuelos internacionales, sin embargo esta reactivación se vió limitada por la poca cantidad de destinos internacionales. Por lo que el Gobierno señaló que desde noviembre se incrementará los vuelos internacionales y se incluirá a otros nuevos países entre los que se considera a Estados Unidos, México, Argentina y Brasil. 

Mediante su cuenta oficial de Twitter el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) indicó que se habilitarán 24 nuevas rutas aéreas hacia países norteamericanos, sudamericanos, centroamericanos y al Caribe como parte de la reactivación económica que el país desea promover. 

Martin Vizcarra, presidente del Perú, comunicó que el Gobierno peruano  tomó la decisión de ampliar la medida preliminar de permitir vuelos de una duración de 4 horas a 8 horas. Por lo qu MTC especificó cuáles serían los nuevos destinos internacionales a los cuales se podrían acceder a partir del próximo mes; 

  • Norteamérica: Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Miami, Houston, Atlanta, Ciudad de México y Cancún.
  • Centroamérica y el Caribe; La Habana, Montego Bay, Punta Cana, San José y San Salvador. 
  • Sudamérica: Cartagena, Río de Janeiro, São Paulo, Brasília, Porto Alegre, Foz de Iguazú, Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y Tucumán. 

Sin embargo, el mandatario señaló que la exigencia con respecto a los pasajeros que lleguen al Perú deben tener el resultado negativo de una prueba molecular, se mantendrá vigente.

Fuentes: 

Imagen extraída: 


Related Posts

Podcast más reciente