03 de Febrero del 2019

Carlos Scull, embajador de Venezuela designado por la Asamblea Nacional, fue recibido en el Congreso

El Parlamento de Venezuela designó en esta última semana a los representantes diplomáticos que tendrá en los países que aceptaron como presidente interino de este país a Juan Guaidó.

De esta manera, en una visita protocolar, llegó el representante diplomático de Venezuela, Carlos Scull, al República por la mañana de este viernes, en donde fue recibido por los aplausos de la mayoría de parlamentarios por ser opositor al régimen de Nicolás Maduro, salvo los grupos parlamentarios del Frente Amplio y Nuevo Perú.

“Estoy aquí con la mayoría de los partidos que apoyan la verdad, que es que hay un presidente legítimo que se llama Juan Guaidó , el único que, según la Constitución Bolivariana de Venezuela , es el presidente legítimo”, señaló Carlos Scull en una conferencia de prensa luego de este saludo.

El diplomático venezolano agradeció las muestras de apoyo por parte de las autoridades peruanas y destacó que este país es el segundo a nivel mundial que más ciudadanos de su país ha recibido en medio de la crisis que atraviesan.

“Fue un gran recibimiento, con mucho afecto y cariño por la democracia y la libertad. Aquí están la gran mayoría (de bancadas) que apoyan la causa y la libertad de Venezuela por la recuperación de la democracia”, añadió.

Carlos Scull Raygada es un politólogo de Caracas, de 32 años, que ha sido designado como representante diplomático nombrado por la Asamblea Nacional encabezada por Juan Guaidó. El mandato de este último ha sido reconocido por diversos países a nivel internacional, incluyendo el Perú.

Fuentes Consultadas:

Imagen extraída de:

Comentarios