02 de Enero del 2019

Jorge Muñoz juramentó como Alcalde de Lima Metropolitana

 

Tras su sorprendente victoria en las pasadas elecciones municipales, finalmente, Jorge Muñoz Wells juramentó como el nuevo burgomaestre de la Municipalidad de Lima para el periodo 2019-2022.

La ceremonia tuvo lugar en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, la cual empezó a las 6:00 pm y contó con la presencia de diferentes autoridades del Estado, entre los que se encontraba el presidente Martín Vizcarra. El juramento fue tomado por el teniente alcalde Miguel Sotelo, mientras que la esposa e hijos del flamante nuevo alcalde fueron los encargados de entregarle la medalla y el batallón distintivo de su cargo.

Su discurso estuvo enfocado en los cuatro ejes que dirigirán su gestión, estos son inseguridad, transporte, corrupción y recojo de residuos sólidos. “Vecino de Lima, te transmito este mensaje de tranquilidad, de seriedad, de compromiso, de transparencia, de esfuerzo pleno y de esfuerzo constante, de gratitud desde el primer día”, dijo.

Finalmente, un hecho curioso que marcó la jornada y sorprendió a los ciudadanos, fue el video publicado por la Municipalidad de Lima en las redes sociales, en el que se vio al alcalde subir al Metropolitano para dirigirse al Parque de las Aguas. Muñoz pasó su tarjeta como cualquier usuario y hasta se tomó fotos con todos aquellos que se lo pedían. Pese a que en el bus había asientos libres, decidió estar de pie durante el trayecto.

Fuentes consultadas:

Imagen extraída de: 

  • https://gestion.pe/peru/politica/juramentacion-jorge-munoz-alcalde-lima-fotos-video-254569

 

 

 

Comentarios