#CallForPapers | Desde AGNITIO nos complace anunciar que André Jarek Miranda Ugarte ha sido seleccionado como ganador de nuestro “Call for Papers 2026-1” 🏆.
Su artículo, titulado “El fondo no se toca… ¿o sí? La reformulación del principio de irrevisabilidad a propósito del voto singular recaído en el Exp. N.° 03856-2023-PA/TC”, destacó por su análisis y aporte al debate jurídico en torno al principio de irrevisabilidad y el voto singular emitido en el referido expediente.
Extendemos nuestras felicitaciones a André por este importante reconocimiento, así como nuestro agradecimiento a todos los participantes por su interés, dedicación y por compartir investigaciones de gran valor académico.
Asimismo, expresamos nuestro más profundo agradecimiento al Estudio Hundskopf & García Nores Abogados por su valioso auspicio y su firme compromiso con el desarrollo de la investigación jurídica.
📎 Encuentra el artículo completo en el enlace de nuestras historias y en la descripción.
🦉 Si quieres conocer más de AGNITIO y nuestras próximas convocatorias, ¡síguenos en nuestras redes!
Instagram: https://www.instagram.com/p/Dd4dPnJGp_l/?utm_source=ig_web_copy_link&stkn=MzRlODBiNWFlZA==
LinkedIn: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7510774651166502913


